…. New life. O al menos eso es lo que dicen. Yo no pienso que del día 31 de diciembre al 1 de enero haya cambiado lo suficiente como para empezar una nueva vida. Pero si creo que cada minuto que pasa cambiamos. Cada día somos de otra manera porque vamos acumulando experiencias que nos hacen creecer como personas y nos dan nuestra personalidad, que es al fin y al cabo la que hace que nos labremos la vida de una manera u otra.

¿Y que es lo que nos da esas pequeñas cosas para labrarnos nuestra personalidad? En mi opinión las grandes cosas, como pueden ser mudarnos, cambiar de instituto, que tengamos un hermano, que se nos vaya alguién querido… Esas son cosas que siempre van a marcar nuestra personalidad. Pero, también pequeñas cosas lo hacen. Tareas cotidianas, lo que vemos en la tele, lo que leemos, una pelicula que hayamos ido a ver al cine o puede que incluso lo que escribamos o leeamos en un blog.

Y es que en mi caso, noto que cada pequeña cosa que pasa por mi vida me deja un recuerdo, una huella, en mayor o en menor medida, pero, cada paso que doy, condicionado por las cosas que he vivido, me lleva hacia mi destino.

Deseo, que este nuevo año que entra nos traiga un montón de grandes experiencias que nos ayuden a llegar a donde siempre hemos querido estar. ¡Feliz 2011!