… is one of the things I love to do. Me puedo pasar horas pegada a un libro, disfrutando de la historia a de la manera en la que el autor narra la acción o describe un paisaje. Adoro sumergirme en las páginas de una novela y alguna que otra vez he dejado de estudiar para un examen o de comer por seguir leyendo un libro. Y sin embargo, a pesar de esto me considero una amante de la lectura, soy capaz de pasar largos periódos sin abrir un solo libro.

De hecho cuando me da por leer puedo leerme 5 novelas de una sentada, en menos de un mes, y pasarme los dos siguientes mese sin leer ni una sola página. Soy, como en casi todos los aspectos de mi vida, una lectora inconstante.

Y aún a pesar de este hecho, recomiendo encarecidamente la lectura a la gente. Sé que hay gente a la que no le gusta leer, que no lo aguanta. Pero a veces es simplemente porque no lo han intentado lo suficiente o porque les han forzado a leer. Tal vez es que no hayan dado con su libro. Por eso os voy a hacer una sencilla lista de libros que podeis leer y quetal vez os gusten.

Si eres una adolescente perdidamente enamorada del amor, deberias probar con una de las novelas de Federico Moccia, como ”A tres metros sobre el cielo”. Esta novela, es sin duda mi favorita de todas las que he leido de Moccia.

Si te gustan cosas más estilo ”Crepúsculo”, podría probar algo de Anne Rice. Son novelas mucho más oscuras y vampíricas, pero enganchan igual. Mi recomendación, ”Entrevista con el Vampiro”. Y si solo has visto las películas de ”Crepúsculo”, prueba a leer el libro, yo lo prefiero.

Si necesitas una inyección de positividad en tu vida, el mejor libro para mi es: ”El frío modifica la trayectoria de los peces”.

¿Te gusta la revuelta, fantástica y romántica historia de principios del siglo XX? Entonces tengo una novela para ti: ”Noches blancas de París”. Aunque si vas a leerla preparate para sentir esta maravillosa historia de amor en una europa sacudida por dos guerras. (Sin duda una de mis novelas favoritas)Un gran libro

Y si simplemente, buscas algo diferente que reuna un poquito de amor, literatura, humor e historia, el libro más adecuado para ti es: ”La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guersney”. Un título extraño, si. Pero una novela fantástica; es amena, corta y esta narrada de una forma bastante original. Un gran libro que se ha convertido en una de las pocas novelas que recomiendo a todo el mundo que conozco y que le gusta leer.

Espero, que entre estos libros, podais encontrar uno que de verdad os guste y así os aficioneis a la lectura.