…day. Hoy es el día en que se abren los regalos que nos han traido los Reyes Magos. Y por eso, y porque los reyes son mágicos, hoy es un día mágico. Adoro este día porque soy como una niña pequeña con los regalos. ¡Adoro cualquier chorradita envuelta con papel de regalo! ¿Os gustan a vostros los regalos?

El caso, es que como estoy muy contenta con mis regalos, os voy a hacer una pequeña selección de los que más me han gustado:

¡Sí! Es el disco de Lady Gaga ”The Fame Monster”. Lo adoro. Llevaba un montón de tiempo a ver si me lo compraban o no, y al final, los Reyes, que son muy listos (y que tiene orejas) me lo han regalado. Y para mi sorpresa, además traía el disco ”The Fame”. No sé si todos los discos lo traen, pero a mi me hace una ilusión que no os podeis imaginar.

El otro ha sido el libro de Carlos Ruiz Zafón ”El Juego del Ángel”. Es un libro que nunca había leído y que tenía también bastantes ganas de leer. En su momento fue un existo de ventas y además he eschuchado hablar muy bien de él. y como las otras novelas que he leido de Carlos Ruiz Zafón me han gustado mucho supongo que este también me gustará. Ya os haré un articulo cuando lo lea.

Espero que los reyes os hayan traido algo. A mi no es que me hayan traido una montaña de regalos, pero, lo poco que me han traido me ha gustado mucho, y me ha hecho muchísima ilusión. Os dejo con una canción de Lady Gaga: