… for something positive. Hoy a sido un día un poco deprimente. Es sábado y no he salido de casa y para colmo, el lunes empiezo otra vez al instituto. No he terminado ninguna de las tareas de vacaciones. La verdad esto me deprime mucho. Siento que las vacaciones han pasado demasiado rápido y a la vez noto que la rutina anterior queda ya, demasiado lejos, a miles de años de hoy. Creo que me va a costar reincorporarme a mi modo de funcionar de antes.

Así, que como estaba agobiada, hice lo que mejor se hacer, dejar las cosas para luego. Así, que hoy, no he terminado ninguna tarea, solamente he hecho la mitad de lo que tengo que hacer. La mala noticia, es que ahora, solo me queda un día para hacerlo.

En consecuencia, ahora estoy un poco baja de animos. Pero, he decidido que tanto para mi, como para los que se encuentren en mi situación, voy a buscar algo positivo y que nos alegre el día. Así que he hecho una pequeña selección de cosas.

Para los que necesiten reirse, este video es genial (aunque esta en inglés):

Si necesitais desconectar… lo mejor es escuchar música. ¡La que más os guste! Pero si quereis algo nuevo y relajante, que os haga desconectar pero que os mantenga en una nube de sueños, tal vez deberias escuchar algo de música clásica. En mi caso, adoro el nocturno nº2 de Chopin:

Y para los que quieran quedarse a solos con sus pensamientos… puede que un buen libro o una imagen tranquila y preciosa como estas:

Más imagenes en deviantart ;D

Espero que os esto has haya ayudado al menos a daros una idea de cosas que podeis hacer para poneros más positivos o reflexionar o tal vez incluso dejar la mente volar.