… for Japan. Todo lo que esta pasando en Japón es una locura tremenda. Y la verda, todos deberiamos concenciarnos sobre eso y ayudar en lo que podamos, aunque no sea mucho. Pero al margen de eso, no sé, quería hacer esta entrada.

Siempre me he sentido muy unida al país del sol naciente, desde pequeñita. Tal vez tenga algo que ver el hecho de que desde pequeñita mi mote haya sido china, o japonesa (debido a la forma rasgada de mis ojos) o que en cierta manera me gustan los sitios exóticos que evocan lejanos sueños de historias al más puro estilo de ”Las mil y una noches” o que parecen sacados de las más extravagantes novelas modernistas.

Además, desde hace unos años hasta ahora he estado leyendo una especie de comics, llamados manga, originarios de l país nipón, y esto me ha acercado más si cabe a Japón. Así que cuando el viernes llegué a casa y me enteré del desastre sentí el corazón en un puño. Me preocupe un montón, puse todos los telediarios que pillé, y cuando terminaron busque información en internet.

Una vez explicado un poco porque pongo aquí esta entrada, así, sin venir a cuento, me gustaría dejaros un par de links de un español residente en Tokio que sigo desde hace tiempo y que pueden resultar muy interesantes:

El blog:  http://www.kirainet.com/

Twitter: http://twitter.com/kirai