… writting. Lo sé. Han sido varios meses sin escribir, sin tan siquiera pasarme a ver como iba esto. El porqué. Puede que ni yo misma lo sepa. Pero, aún sin saberlo he intentado buscar algunas respuestas. He estado pensando, meditando. Me he preguntado a mi misma que le ha pasado a mi interés inicial por el blog. Y solo he podido encontrar unas respuestas que, o suenan a escusas, o son algunas de las cosas que me prometí que no me pasarían con este blog.

La primera que encontré se debe a los estudios. Todo el trabajo que tengo por delante, lo examenes, los deberes, las actividades extraescolares, … Pero en el fondo sé que yo esto me lo paso por donde yo me sé, que en realidad me paso un montón de tiempo en el ordenador vagueando. Es muy triste, porque, y os digo la verdad, sin darme cuenta pongo los estudios como escusa para la mayoría de las cosas en este mundo cuando sé que no me condicionan ni la mitad de lo que digo.

Luego, viene el hecho de que desde que cree el blog solo ha tenido un visita. Mia. Es bastante desmotivante, pero por otro lado sé que es una carga menos, porque así, no hay nadie a quien decepcionar.

Hay otras más, pero tienen tan poco sentido que creo innecesario el ponerlas.

Por último y para terminar, decir que yo este blog lo cree como una especie de ”última vez”, porque el año que viene es muy probable que no tenga tiempo para nada así que me dije: ”Tengo que hacerme un blog, para mí, ahora que tengo tiempo”. Y aquí me teneis poniendo escusas estupidas para intentar explicar a lectores inexistentes mi ausencia cuando enrealidad a quien tengo que dar explicaciones es a mi misma, por decepcionarme, como es habitual.

Un montón de besos =D Y espero ver este blog más amenud.