… with my parents. El otro día, la verdad tenía un poco de insomnio así que me quede hasta bastante tarde en el ordenador. En estos mis padres terminaron de ver la tele y se acercaron a la sala/despacho en la que esta el ordenador y al verme en youtube mi padre me dijo, dejame, que os voy a poner un video gracioso. La verdad, que a mi madre y a mi  no nos hizo mucha gracia, pero mi padre se descojonó el solito =)

Después mi madre se acordó de un anuncio que habías visto la semana pasada mientras intentabamos sobrevivir a la publicidad de antena 3 y me dijo que lo buscara. Y así nos pasamos un montón de tiempo poniendo cosas entretenidas y videos chorras. La verdad, es que uno de esos momentos que apetece guardar para la posteridad.

Yo ”paraporsi”, os dejo los videos en cuestión, son unos cuantos pero algunos son bastante cortitos😉