polish!!! Hoy voy a hacer una entrada muuuuy tonta, pero su trabajo me ha llevado. Voy a enseñaros mis esmaltes de uñas, todos ellos y en especial mis favoritos/los que más uso. De la selección de mi top cinco he dejado fuera los tonos otoñales (gris y marrón) aunque he dejado uno dentro que he usado mucho en febrero y en marzo y que también es un poco invernal y no pega nada con el tiempo que está haciendo ahora.

El cajón de los esmaltes =)

En este precioso cajón de madera del IKEA se encuentran todos los esmaltes de uñas que tengo. Todos son bastante baratos y lo que son más caros los pillé de oferta así que creo que ninguno me ha costado más de 4 euros. También he de decir que a parte de que no me pinto las uñas muy  a menudo hay esmaltes que tan siquiera uso porque no me gusta como quedan y estoy pendiente de tirarlos.

Esmalte dorado con brillo metálico de Blanco. (1 euro de oferta)

Lo primero, no están ordenados especificamente porque me costaría mucho decidir cual es el que más uso de todos y que adoro cambiar continuamente de color de uñas.  Este en concreto es un tono muy bonito que compré en blanco cuando estaba de oferta. Queda muy bonito, pero las fotos que saqué de como quedaba estaban todas desenfocadas =(

Otro de Blanco de oferta (1 euro) Tono maquillaje

Este lo pillé el mismo día que el de arriba. Me gustan mucho los tonos maquillaje, pero…. lo únicos dos que he comprado no eran lo que pensaba. El primero tenía un pincel que parecía más un rastillo de los surcos que dejaba y a esto se añadía un color y textura bastante mediocres. (Pa’ la basura) por suerte me había costa poco más de un euro. Este otro es mucho mejor, pero el tono es quizás demasiado rosa. Muy vivo para lo que buscaba pero, aún así me gusta.

Naranjita de Essence (sobre un euro y pico, tal vez dos)

Me encanta… Es precioso, aunque en la foto me parece que ha quedado muy pero que muy naranja, en realidad es más clarito. Es ideal para dar un toque de color a conjuntos que sean muy nude. Los esmaltes de Essence me encantan. El pincel es bastante bueno, la relación calidad precio me parece excelente y tienen una variedad de colores muy a la moda. Esmalte metálico de Essence ( sobre los 2 euros y pico)

El color es maravilloso y el brillo que tiene hace que quedé muy bien puesto. Pero he de decir que me siento estafada con este esmalte. El esmalte es más carillo que los otros de Essence porque se supone que es una serie especial que no se que tiene que si le pasas un imán (es la foto) que te cobrán a parte queda super divino de la muerte, pero a mi no me queda nada. Es posible que lo este haciendo mal o algo, pero así todo me siento desilusionada con el producto, pero solo por eso. Como esmalte normal me parece genial.

El último de los cinco es un tono que varia desde un tono granate oscuro hasta un tono muy profundo (en la foto, con varias capas) que me costo poquísimo (menos de un euro)

El tono lo cogí pensando que quedaría marrón, pero menuda sorpresa cuando ví que quedaba cuando quedaba. Me gusto mucho el color y desde entonces lo utilizado muchísimo y es que me va a juego con un montón de cosas (pantalón, pañuelo, etc)

Y por último, después de esta maravillosa sesión de fotos y de todo solo quedaba quitarse el esmalte, pero antes, unas fotos para despedirme. BYE!! Que paseis una feliz tarde de domingo