…un tic. Today os voy a a hablar de un libro que me leí hace casi un año. Es un libro muy entretenido y muy emm, curioso. Yo me lo leí en muy poco tiempo (es muy cortito) y me gusto mucho. No es que sea un libro para leer en plan de seguido, en plan novela, pero esta bien para la gente que tiene poco tiempo para leer, porque, creo que si lo dejas al poco de leer no te pierdes como con otros libros.

Escribir es un tic. Trata precisamente de eso, de escribir. Pero es lugar de contarnos cosas aburridas sobre como escribir o la forma en la que escriben otros no cuenta interesantes anécdotas sobre escritores famosos.

Es un libro estretenido y de los que te llenan la cabeza de conocimientos inútiles de los que luego cuando lo incluimos en una conversación (puedes tardar años en necesitarlos) nos sentimos como catedráticos de universidad. En mi opinión un libro bastante ameno.

FICHA TÉCNICA

Autor: Piccolo, Francesco

Título: Escribir es un tic

Editorial: Círculo de Lectores

Decir que me encanta el albafeto del principio en el que, cada letra es un escritor =)

BYE!!!!~