…travel to the past!!! Bien, bien, por fin ha pasado mi fantastico examende química y formulación (que, no, para mi no son lo mismo) Lo primero es que tengo la sensación de que hayan pasado siglos desde mi última visita a wordpress, ¿es cosa mia o han cambiado el menú?O_o Pero, vamos, al grano hoy quiero recompensaros con una maginífica de un libro maravilloso:           

   RUBÍ, El amor más allá del tiempo

Qué libro más genial. Es sencillamente adictivo. ¡Tan sencillo de leer, con una acción que transcurre de forma tan fluida y rápida! Rubí es la primera de una triología que trata nada más y nada menos que de viajes en el tiempo. La verdad es que no es el tipo de libro que suelo leer, pero puedo aseguraros que no me arrepiento nada de haberlo comprado, ¡todo lo contrario!

FICHA TÉCNICA

Autor:  Kristen Gier

Título:  Rubí, el amor más allá del tiempo

Editorial:  El círculo de lectores

Precio:  Unos 16 euros

La verdad, es que lo primero que quiero hacer es contaros la historia de como este libro llego a mis manos. Tal vez debería empezar porque soy una lectora bastante polifacetica, quiero decir leo practicamente de todo (excepto terro y crimen) para cualquier edad, pero últimamente me estaba alejando cada vez más del genero juvenil debido a los últimos fiascos que me había llevado, así que cuando ví este libro en la revista del circo y a pesar de que me encanto la reseña (siglo XVIII más viajes en el tiempo, ñam) decidí no comprarlo. Pero como podeis ver lo hice. Y es que cuando lo pusieron en la página de ”Última aparición en revista”  no puede resistirme y me lo compré. Menos mal.

La reseña no os la voy a poner así grande y con mis propias palabras ya que seguro que hay mil blog que lo harán mejor que yo, así que aquí os va la contraportada del libro:

”A veces pertenece a una familia con tantos mistertios puede resultar una cruz. O eso piensa Gwendolyn; hasta el día en que, sin saber cómo, se encuentra en el Londres de finales de siglo XIX, para descubrir que el mayor misterio de toda su familia es precisamente ella misma. Gwen irá con pies de plomo para acostumbrarse a su nueva condición de viajera en el tiempo, pero se dará cuenta, demasiado tarde, que enamorarse a caballo entre dos épocas ¡puede complicarle a una la vida de una manera!”

Opinión sin spoliers: Es un libro que más que un libro es como el episodio piloto de una serie o los primeros minutos de una peli, en los cuales todo empieza aburrido y derepento todo sucede a una velocidad emocionantemente rápida que te deja enganchado para el resto de la peli. Es un libro muy fresco, con sus toques de humor, sus guiños actuales y sus toques complicados así que deja una sensación juvenil sin ser estupida. Sobre todo estoy in love con la historia de amor. Me parece una historia romantica la mar de salada y nada empalagosa a parte de que me ha puesto nerviosa más a mi que a la protagonista os lo aseguro.

Algunos spoliers:  Sinceramente después de leer el libro he llegado a dos conclusiones serias: Gwen no es hija de su madre…. (¿alguién más también lo cree?) y segundo, quiero un churri de pelo rizado negro, ojos verdes y con el gen de viajar en el tiempo =D

Espero que leais la novela y disfruteis mucho con ella. Yo me la leía en apenas un día (juro solemnemente que no podía soltar el libro) y ya me he hecho con la segunda parte (y leído oops) Un gran abrazo y deseadme suerte con mi semana de examenes ;D BYEEEEEEEEEE~