… alive! He de reconocer que tanto esfuerzo de estudio y tiempo lejos de una de mis pasiones, el ordenador han dado sus frutos. Si señoras y caballeros tengo un flamante 8.9 en QUÍMICA. El día de hoy está llegando a su fin y la verdad no me apetecía que lo hiciese sin antes brindaros una entrada, que además dedicó a un grupo muy poco conocido, bueno, en realidad no los conoce ni su madre, pero a  mi me gusta, a pesar de que el cantante no es muy bueno…

Hey! I just want to share with all of you my wonderfull 8.9 in chemistry. FUCK YEAH! I had been a lot of time studying (really no, just joking XD), but I worked a lot for this exam and I’m quite proud of the results. It’s almost tomorrow and I just don’t want this day to finish without making a post for you! Today this post is dedicates to a little group that I know, and even if the singer is pretty bad I like a lot!!!

SEVENTEEN DAYS