… SUMMER! Dios, solos decir verano hace que me de un subidón de adrenalina. Estoy en la recta final de los examenes y como mañana libro (yuju!) me voy a pasar la tarde vagueando y tal vez haga otra entrada en el blog a parte de esta. Estamos en junio y por fin parece que estemos en el último trimestre: sol, cielo azul, más de 20 grados y examenes, muchos examenes. Espero que me deseis suerte ya que os voy a dejar con unas fotos que saque en mayo de cosas que me gustaron un día que fui a dar un paseillo:

Oh my god, every time I say summer I feel a rush of adrenalyn. I’m walking across the evil army of exams that want to kill me, but I’m winning. Luckly tomorrow I have no exams so today I’m gonna rest and maybe do other post. The important thing is that is JUNE and finally it seems like we were in the third term: sun, blue sky, mora than 20º and exams, a lot of them. So, I hope all of you wish me lunk and I’m going to left you with somo photos I took in May:

Helado de Acro Irir *_*/ Rainbow Icecream

 

Camisa Vaquera y Gafas todo Vintage/ Denim Shirt and Sunglasses all Vintage

Atardecer/ Sunset