…styles.  La verad es que me siento un poco culpable. Estaba yo pensando como podría enseñaros los looks que uso a diario (o no tan a diario, la verdad) de forma que no se me viese cuando encontré a una pedazo de artista en deviantart que lo hacia y me gustó tanto su idea que la he utilizado. Un poco a mi manera: con menos estilo, peor dibujado y a mil años luz de parecerse el coloreado, pero aún así creo que se parece demasiado. Me sabe mal, por ella y por mi, pero es que la idea era genial. En todo caso decir que intentaré encontrar mi propio estilo para seguir ofreciendoos estos pequeños looks =)

The truth it’s that I feel a little bit guilty- I was thinking of a way to show to all of you my daily looks without taking photos of myself and putting them into the blog  when I saw this amazing artits on deviantart thatdoes exactly the thing that I wanted to do! And I like so much the idea that I have used it. Well, in my way: less style, worse drawing and a way of painting that is million of years away from her. In a way I feel bad for her and for me, but, her idea was wonderfull and incredible. But I’m gonna try to find my own style for continue showning you this little looks. =)

INSPIRACIONES/INSPIRATIONS

¿No son super monos? *_*/ Aren’t they cute?

Y ahora el mio/An now mine

Umm, parecidos sospechosos/ Hmm, similar shady ;D

http://j-b0x.deviantart.com/

BYE♪♫!!

bloglovin