Ya estoy en casa después de pasar una encantadora semana en Italia. Voy a ir relatándoos mi viajes más o menos en el orden en el que sucedió. Me gustaría añadir que todas las fotos de este viaje están tomadas con una cámara compacta bastante viejuni, así que no esperéis una calidad apabullante (aunque he de reconocer que la mayoría de las fotos están muchos mejor y más decentes de lo que yo pensaba)

Estas fotos son del primer día cuando tomamos un avión de Asturias a Madrid y luego otro de Madrid a Milán. He de decir que no era la primera vez que volaba porque ya había volado cuando era más pequeña. Tan pequeña que no me acordaba de nada de modo que lo viví todo como si fuera la primera vez. Lo que más me gusta de volar en avión es el despegue. Es todo un subidón de adrenalina y es súper divertido😀

Bye ♥